Términos y Condiciones

(Ultimas actualización 24 de agosto del 2021)

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En todo caso, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales y comercial fidedignos y definición de una contraseña, para una posterior aceptación o rechazo del registro del usuario.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.wokinpanama.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o llamada.

Licencia

Wokin Panamá a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo con los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Wokin Panamá te garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Wokin Panamá reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Política de Ventas

Precios

Los precios indicados en nuestra página web, no incluyen gastos de envió, manipulación, impuestos y/o aranceles y están sujetos a correcciones o cambios sin previo aviso. Los precios de los productos básicos sensibles al mercado se fijarán de acuerdo con las condiciones actuales del mercado.
Los precios y/o beneficios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos sola y únicamente en las compras realizadas en este sitio web, y no son canjeables en nuestras tiendas físicas.

Términos de Pagos

Wokin Panamá acepta efectivo, Visa, MasterCard, American Express, ACH y Yappy.
Todos los pagos deben realizarse en dólares estadounidenses.

Wokin Panamá se reserve el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido

Además, Wokin Panamá se reserva el derecho, con o sin previo aviso a realizar una o mas de las siguientes acciones: (1) Limitar la cantidad disponible para la compra por pedido y/o numero de los pedidos individuales que se pueden realizar por cliente por día; (2) Descontinuar cualquier producto o servicio; (3) Imponer condiciones sobre la aceptación de cualquier cupón, código de descuento, código promocional u otra promoción similar; (4) Prohibir a cualquier usuario realizar o completar alguna o todas las transacciones; y (5) negarse a proporcionar a cualquier usuario cualquier producto o servicio.

Todos los artículos se venden para consumo interno en Panamá

Si se exporta, el comprador asume toda la responsabilidad del cumplimiento de los controles de exportación de Panamá.

Esta prohibida la venta de productos peligrosos categorizado por Wokin Panamá a menores de edad.

Información del Producto

1. Información del Catalogo/Pagina Web
Las representaciones de productos en los catálogos y sitios web son solo para fines ilustrativos. La posesión o el acceso a cualquier catálogo, literatura o sitios web de Wokin Panamá no constituye el derecho a comprar productos.
Los productos presentados pueden variar en su diseño y color debido a los fabricantes. Las imágenes de los productos de nuestra página web son utilizadas solo para fines ilustrativos y de referencia, los tamaños, colores y accesorios de las imágenes de los productos pueden variar, se le recomienda ver la descripción del producto para verificar el tamaño, en caso de no encontrarse puede contactarnos para consultar o saber más sobre el producto.
Wokin Panamá se reserva el derecho de revisar los errores de publicación en sus catálogos o en cualquiera de sus sitios web.

A pesar de nuestros esfuerzos, pueden ocurrir errores ocasionales de precios en los catálogos y sitios web de Wokin Panamá. Wokin Panama se reserva el derecho de cancelar todos y cada uno de los pedidos que resulten de dichos errores de precios, incluso si el cliente ha recibido una confirmación del pedido de Wokin Panamá.

Entrega

Ordenes arriba de $40
La entrega gratis aplica en compras que superen los $40, después de cumplir los descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden. Esto aplicara solo para entregas dentro de la ciudad de Panamá.

Ordenes debajo de $40
Se le cobrara un cargo de $10 por la entrega de la mercancía dentro de la ciudad de Panamá.

Tiempo de Entrega
Todas las entregas tendrán un tiempo de entrega de 10 días o menos.

Entrega en Ciudad de Panamá (Área Metropolitana)
Su mercancía será entregada en la dirección especificado por usted al momento de la compra. Wokin Panamá le entregara todas las compras realizadas en el área de la ciudad de Panamá (Área Metropolitana) en un periodo de 10 días o menos, sin embargo, durante el proceso cabe la posibilidad que podamos presentar daños mecánicos en nuestro equipo rodante, trafico, cierre de calle o cualquier caso fortuito o fuerza mayor que se nos escape de la mano.
Si usted desea realizar cambios o modificaciones en su programación o lugar de entrega, debe hacerlo dentro de 24 horas luego de realizada la compra. Esta modificación podrá ser objeto a un sobrecargo por gastos administrativo.

Excepciones a la política de envío
Wokin Panamá se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivo de seguridad de nuestro personal o equipo rodante.
Cualquier cargo incurrido por materiales peligrosos u otro manejo especial por parte del transportista debe ser pagado por el cliente. Se pueden aplicar cargos por combustible.

Entregas al Interior del País de Panamá
Wokin Panamá no realizara entrega a domicilio a las siguientes provincias: Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colon, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Veraguas y Comarcas. Para esto deberá coordinar con el equipo en línea de la página web o el servicio al cliente de Wokin Panamá, siempre y cuando el cliente se haga responsable del costo del envío de la mercancía con servicio a tercero o externo de entrega.

Envió de Terceros
Es posible que Wokin Panamá utilice servicios a terceros para realizar las entrega, y toda entrega con este servicio será responsable la empresa que se esté utilizando el servicio para la entrega de mercancía para clientes de Wokin Panamá.

Horarios de Entrega
Horario de entrega es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Wokin Panamá no se compromete a realizar entregas a horas específicas.

Otros Términos
Si al momento de la entrega, el cliente no está presente en su domicilio a la hora de la entrega, y este habría que realizar un segundo envío, el cliente deberá pagar un recargo, este recargo tendrá un mínimo de $20, y puede incrementar de acuerdo con los gastos adicionales que esto haya ocasionado.
En caso de que la mercancía deba entregarse en edificios, y la misma se tenga que utilizar las escaleras, por cada piso se le cobrara $4, esto deberá ser cancelado antes de la entrega de la mercancía.
Wokin Panamá almacenara por un máximo de 15 días luego de realizar la compra.
Verifique el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y firmada de recibo con su firma en los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.
Si al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en esta, no debe recibir la misma.
Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. Wokin Panamá no se hace responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de Wokin Panamá.
El personal de entrega no esta autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios brindados.

Carrito de compra
Translate »